EL TATI TIENE LA BALLENA LISTA PARA MEJORAR MAÑANA EN LA CLASIFICACION SABATINA

ANGELINI CLASIFICÓ Y TIENE PARA MEJORAR EN LA PLATA
Juan Marcos Angelini formó parte hoy de la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera del Autódromo de La Plata, sobre la Dodge del equipo UR Racing, por la 14ª fecha de la temporada y tercera presentación de la Copa de Oro.
El “Tati” obtuvo en los entrenamientos buenas conclusiones respecto a la puesta a punto del auto, realizando el equipo unos cambios que le cayeron bien y permitieron al piloto de Carreras tener un buen medio mecánico al salir a clasificar.
Si bien una interesante mejoría en la performance de la Dodge le permitió a Juan Marcos ser rápido, mantuvo el auto una leve ida de trompa que le impidió optimizar su tránsito en el curvón del trazado platense, debiendo levantar en dos de sus vueltas rápidas para seguir en pista.
De ese modo perdió tiempo y no logró clasificar más allá del 22º puesto en el cual finalmente quedó tras cronometrar un registro de 1m 29s 41/100. Mañana buscará mejorar dependiendo qué suceda con el clima, ya que se anuncian lloviznas aisladas aunque por la mañana.
Juan Marcos Angelini: “El auto mejoró mucho de los entrenamientos a la clasificación pero mantuvo una ida de trompa que me impidió ir a fondo en el curvón. Clasifiqué atrás de Pechito López, que había sido el más rápido en los entrenamientos, y lo seguí bien, salvo por el curvón, donde tuve que levantar dos veces para no perder la vuelta y seguir clasificando. Si mañana no llueve por la tarde y la pista se mantiene bien, quizás con menos calor y algunos cambios para subsanar ida de trompa, seguramente podamos mejorar”.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL TATI TIENE LA BALLENA LISTA PARA MEJORAR MAÑANA EN LA CLASIFICACION SABATINA

  1. petitmuseo dijo:

    Por favor quisiera que me mandaras la dirección de tu sitio web para agregarlo a las páginas amigas de mi link. y también de poder visitarlo, ya que pienso que debe ser muy interesante. Feliz 2012

Deja un comentario