CONSTRUYENDO LA CARROCERIA DE LA CHUNCHUNA

Este fin de semana me encontré con la grata sorpresa que PABLO ROMERA se esta dedicando a construir la carrocería de la CHUNCHUNA,  emblemático auto que con mecánicas de DODGE gano varios campeonatos en la categoría  zonal CAFETERAS. Como somos muchos los que añoramos estas hermosas joyas que sirvieron para catapultar a muchos pilotos zonales a categorías nacionales e internacionales, voy a ir captando en imágenes la obra de arte en chapa, que una vez terminada engalanara el bastidor y mecánica de la cafetera, que en su momento por su belleza del auto fue bautizada como LA CHUNCHUNA, que los memoriosos recordaran a la hermosa mujer que realizaba publicidades de una tabacalera.

Esta entrada fue publicada en autos, restauraciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CONSTRUYENDO LA CARROCERIA DE LA CHUNCHUNA

  1. Que grande!!! acordate de recopilar esa historia.
    Por otro lado, y pro ser bolas trstes, me di cuenta que mañana 7 se vence mi registro, hoy fui a pedir turno….y me dieron para el 30!!!!, con lo cual mas 72 horas, recien tendre registro para la 1º semana de abril, con lo cual se posterga mi viaje a Tandil y por ende manejar hasta Bolviar, o por aca, una cagada, en fin, vere si me lo tomo con soda, deci que mi sra y mi hija mayor tienen registro, je je. Un abrazo

  2. Que bueno!!!!! ya pondre las fotos en Fandodge, me parece excelente, y por lo que pude conversar, poco, con PAblo Romera, le encata la historia, la tecnica y sobre todo la marca Dodge, veo que su hijo sigue ese cambmino.
    Me debes la historia de la Chunchuña, y mas fotos de antaño, je je.
    Un abrazo

    • petitmuseo dijo:

      GUSTAVO, de a poco se van a ir rescatando vehícos con historia en los zonales, LA CHUNCHUNA va a ser el orgullo de los FAN DODGE, por su historial deportivo, y especialmente por ser el primer vehículo de la marca del carnero en ganar un campeonato, y de poder repetir esa hazaña.

Deja un comentario