MAS FOTOS DEL ARMADO DEL CALLEJERO EN HAMILTON NUEVA ZELANDA

Los fans del PETIT MUSEO de NUEVA ZELANDA ( ALVARO y LAS CHICAS) siguen mandando información importante para difundir del armado del callejero en la ciudad de HAMILTON; y atento a que las noticias importantes deben ser difundidas para que se pueda apreciar como realizan en otros paises las tareas en los circuitos callejeros, ya que es importante compararlas con los que actualmente se están realizando en BUENOS AIRES para que compitan los TC 2000 sobre la Nueve de Julio y otras arterias de la ciudad los días 31 de marzo y 01 de abril del corriente año. Para ampliar las fotos, CLICK arriba de ellas.

Esta entrada fue publicada en restauraciones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MAS FOTOS DEL ARMADO DEL CALLEJERO EN HAMILTON NUEVA ZELANDA

1. Maria Cecilia dijo:

No solo lleva el logo de UR sino tambien el gorro de la tan hermasa ciudad de Tandil!!!!!!!. Besos desde NZ

HOLA MARIA CECILIA, QUE LINDO ES TENER SIEMPRE PRESENTE LOS LUGARES DONDE TENEMOS LAS RAICES, PORQUE TODOS UDS. TAMBIEN ESTAN EN UNA CIUDAD HERMOSA, Y NI QUE HABLAR DEL RESTO DE LOS PAISAJES DE NUEVA ZELANDA. QUIERO MAS INFORMACION Y FOTOS DE LA ACTIVIDAD AUTOMOVILISTICA, DE LA FAMILIA Y DE LOS PAISAJES PARA PUBLICAR EN EL LINK. UN ABRAZO PARA TODOS Y QUE TENGAN UNAS FELICES PASCUAS.

2. Andres dijo:

Que internacionales que son estos muchachos del UR de Tandil, la nena que aparece en las fotos del callejero lleva el logo de este equipo. Sigan adelante!. Gracias a “Petit Museo”!!

ANDRES, EL UR RACING, LA FAMILIA ROMERA, ALVARO Y LAS CHICAS Y PETIT MUSEO ES UN TODO INSEPARABLES, ES UNA ALEGRIA PODER COMPARTIR CADA UNO DE LOS MOMENTOS GRATOS QUE NOS TOCA VIVIR, TANTO EN ARGENTINA, COMO EN NUEVA ZELANDA. UN FUERTE ABRAZO