IMPORTANTE NOTICIA PARA PARA EXPEDICION DE CEDULA DE IDENTIFICACION DEL AUTOMOTOR Y PLACAS DE IDENTIFICACION PARA CLASICOS O COLECCION

Recibí de la ACCAA la siguiente información de la FACAH

Estimados Amigos
Asociación Cordobesa de Colec. de Aut Antiguos
 
Finalmente recibimos la contestación a nuestra última nota: dirigida al RNPACP haciendo saber nuestras objeciones a las acciones tomadas por algunos Registros Automotores.
Les adjuntamos al presente un informe sobre todo lo actuado y copia de las notas recibidas donde se instruye a los Registros cómo proceder a la expedición de “Cedula de Identificación del Automotor” y “Placas de Identificación” a los automotores clásicos o de colección”.
Quedó así superada la dificultad que existía para el empadronamiento de automotores históricos, tanto para los existentes en el país que no se hubieran empadronado en su oportunidad, como para los importados de acuerdo con el régimen especial.  
Luego de tan ardua y prolongadas discusiones por la correcta interpretación de la Ley, hoy podemos exhibir el resultado como un logro apreciado por de todos los integrantes de la Federación, a quienes agradecemos la comprensión y confianza depositada en nosotros.
Francisco J. Caffarena
FACAH |Secretario 

Para ampliar los documentos HACER click arriba de cada uno de ellos.

Esta entrada fue publicada en novedades, prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario