RESTAURACION CARROCERIA MIDGET QUE PILOTEO DIEGO TORREÑO

Este fin de semana trabaje en sacar el limitada 27 la carrocería que habían modificado y que anteriormente era la que habían fabricado LOS MARPLATENSES para el midget que construyo y conduciera DIEGO TORREÑO, y que en una anterior nota se explico todo lo relacionado al chasis. En las fotos se puede observar como esta en la actualidad las partes de chapa, antes de empezar a realizar las tareas de volver todas sus partes tal como estaba en la época en que se lo veía en las pistas de Tandil y localidades aledañas. Para ampliar hacer CLICK arriba de las fotos.

Esta entrada fue publicada en autos, restauraciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RESTAURACION CARROCERIA MIDGET QUE PILOTEO DIEGO TORREÑO

  1. Antonio dijo:

    mas que comentario es una consulta.
    Alguien me podra decir como hacer para conseguir los planos del falso chasis o de la base de la carroceria de una Ford A 1929, Todor?

    • petitmuseo dijo:

      ANTONIO, el Ford A no tenía falso chasis, en mi opinión los chasis de Ford A todavía se pueden conseguir con relativa facilidad y no considere conveniente construirlo. En el link publique de partes de Ford A que un señor quería vender, no se si ya los vendio, pero poder comunicarte con el en forma telefónica y conversar por si tiene las partes que necesitar para armar el Tudor 1929.

Deja un comentario