GRANDE TATI, MAÑANA ANDA POR MAS

EL “TATI” ANGELINI ARRANCÓ BIEN EN TRELEW
Juan Marcos Angelini arrancó con un buen resultado en la 4ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Trelew, ubicándose entre los quince mejores en la primera sesión clasificatoria a bordo de la Dodge del UR Racing.
El “Tati” comenzó el frío pero soleado viernes chubutense formando parte de la primera tanda de entrenamientos, en la cual aprovechó para testear el funcionamiento de la Dodge y establecer la mejor puesta a punto posible para la clasificación que se llevaría a cabo luego. En los ensayos se ubicó 17º con un registro de 1m 20s 23/100, lo que generó buenas expectativas para salir luego a clasificar.
En la primera sesión clasificatoria Angelini redondeó un gran giro de 1m 20s 24/100, prácticamente calcando lo hecho en entrenamientos, pero que, por condiciones de pista y climáticas, le permitió estar más adelante, finalmente quedando posicionado  13º a solo 48/100 del más rápido, Rossi.
Con muy buen accionar se preparará para la jornada de mañana, por la mañana con una nueva sesión de entrenamientos en la cual probará levemente pero con la convicción de tener un gran auto para afrontar la segunda tanda de clasificación.
Juan Marcos Angelini: “El resultado es bueno, ya que además repetí el mismo tiempo en entrenamientos y en clasificación y eso nos muestra una regularidad que sirve, incluso a solo medio segundo de la punta, lo cual es importante. De todos modos le falta muy poquito al motor y eso nos complicará al menos en parte, por lo que mañana en entrenamientos intentaremos avanzar aunque sea un poco más en el chasis para subsanar ese inconveniente en los relojes. Hoy en clasificación finalmente se podía pisar un sector rojo que yo no utilicé, regalando al menos metro y medio de pista, el cual aprovecharé mañana para intentar avanzar. Arrancamos bien y esperemos seguir por el buen camino aquí en Trelew”.
Website oficial: www.tatiangelini.com.ar
Esta entrada fue publicada en corredores, prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario