PABLO, FEDE Y LA CHUNCHUNA

Paro el club de fans de PABLO y FEDERICO ROMERA, aquí va una secuencia de fotos en los que se los ve trabajando en la carrocería de LA CHUNCHUNA. Los actores van teniendo más protagonismo y por ende cada vez hay las espectadores viendo los capítulos de la novela CONSTRUYENDO LA REPLICA DE LA CAFETERA  QUE HIZO HISTORIA. Disfruten de las imágenes ampliándolas con un CLICK arriba de cada una.

Esta entrada fue publicada en autos, restauraciones. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a PABLO, FEDE Y LA CHUNCHUNA

1. Guillermo Daniel Pisani dijo:

decearia saber si ustedes carrosarian un midget viejo del año 55 poseo todas las fotos del auto y su mecanica en pleno funcionamiento. si pueden aganmelo saber gracias .

GUILLERMO, no creo que PABLO ROMERA pueda hacer tiempo dentro de su actividad en la construcción y mantenimiento de los TC, TC PISTA, TC MOURAS, etc. pero le voy a preguntar. Sin perjuicio de ello, si me mandas las fotos del midget, puedo informarte si yo te puedo hacer la carrocería, siempre y cuando además de la mecánica tengas el chasis completo para colocarla.

2. JORGE dijo:

3. Maria Cecilia dijo:

Que hermosa que esta quedando la maquina!!!! que lindo verte trabajar tan chiquito!! Fede , hay que aprender lo que mas se pueda….. yo pense lo mismo de la remera se te va a quemar!!.
    Besos de la flia en NZ .
    Tia cecilia!

Hola queridos amigos NZ, para mi es un honor tener de fans a toda la familia y que esperen las notas de los integrantes de Tandil. FEDE tiene muchos admiradores entre los visitantes del link y lo consideran el arma secreta del UR RACING. BESOS PARA TODOS

4. Que grande!!!!! Fede, que edad tiene 10, 12 años? un grande, y yo le diria que no trabaje con esa remera, obviamente pro que afea la foto, je je (claro soy bien gallina) pero pro un tema de seguridad que no utilise remeras de nylon, ya que cualquier chispa de amoladora u otra maquina, le puede dañar la prenda o se puede quemar, solo como consejo, igual que no use esos colores, je je