ANGELINI DISPUTARÁ LA TERCERA SERIE EN RÍO HONDO

Juan Marcos Angelini completó hoy la clasificación correspondiente a la 5ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Termas de Río Hondo, a bordo de la Dodge que alista el equipo UR Racing.
El “Tati” comenzó el nublado sábado santiagueño con gran performance en la segunda tanda de entrenamientos, posicionándose 11º pero a tan solo 40/100 del más rápido, Gabriel Ponce de León.
De ese modo se preparó con grandes expectativas para la segunda y definitiva tanda de clasificación, pero, si bien registró un buen tiempo y mejoró lo hecho ayer en los relojes, otros pilotos mejoraron aún más y él, motivo de la condición de pista, encontró un auto con leves desequilibrios que le impidió ser aún más rápido.
Con el tiempo de 1m 33s 27/100 el piloto de Carreras quedó ubicado vigésimo primero, pero luego, por cambiar motor, José María López y Guillermo Ortelli pasaron detrás suyo motivo de respectivos recargos, sumado a los cinco puestos de recargo a Agustín Canapino por un sanción de Trelew, y de ese modo Angelini clasificó finalmente 18º, por lo que mañana partirá desde la tercera fila en la tercera serie.
Juan Marcos Angelini: “Si bien pude mejorar otros pilotos también lo hicieron y no logré mantener el quinto puesto de ayer. No sé bien si es por la condición de pista, que se modificó, pero encontré un auto algo desequilibrado, con ida de trompa en algunos sectores y de cola en otros. Deberemos trabajar para tener un mejor auto y con buen ritmo tanto en la serie como en la final”.



Prensa Juan Marcos Angelini 

M&C Press
Claudio Ferreirós

Te: 54 11 5514 6627
Fax: 54 2320 477210

 

Esta entrada fue publicada en prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario