ANGELINI LOGRÓ UN GRAN 5º PUESTO EN TERMAS DE RÍO HONDO


ANGELINI LOGRÓ UN GRAN 5º PUESTO EN TERMAS DE RÍO HONDO
Juan Marcos Angelini consiguió hoy un excelente 5º puesto en, casualmente, la 5ª final de la temporada del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Termas de Río Hondo, avanzando buena cantidad de posiciones entre la serie y la final y sumando importantes puntos que le permiten ascender en el campeonato.
Al “Tati” le tocó largar desde la tercera fila en la tercera serie, en una fresca mañana santiagueña, pero en las dos primeras vueltas todo se modificó ya que se tocaron en la punta Norberto Fontana y Christian Ledesma y de ese modo saltó a la cuarta ubicación. Una vuelta más tarde fue superado por Fontana, a quien Juan Marcos no le entregó demasiada resistencia considerando que seguramente sería sancionado por el toque a Ledesma. De todos modos a una vuelta del final el arrecifeño abandonó por inconvenientes en su motor y Angelini no saltó al cuarto lugar, sino que a tres curvas de la bandera a cuadros dio cuenta en gran maniobra de José Savino, para finalizar 3º y luego saltar a la 2ª ubicación por el recargo por falsa largada al “Gurí” Omar Martínez.
El piloto de Carreras, motivo de su gran resultado en la serie, largó desde la tercera fila en la final y desde la partida se mantuvo en el pelotón de punta, siendo superado por Guillermo Ortelli pero aprovechando los retrasos de Martín Ponte y Matías Rossi para marchar quinto en la primera mitad de competencia. Juan Marcos continuó con buen ritmo y si bien buscó por momentos a Girolami, no logró avanzar más, pero tampoco sus rivales consiguieron acercarse a la cola de la Dodge, confirmando a lo largo de las 25 vueltas el 5º puesto que le permite sumar importante cantidad de puntos para ir en busca de los primeros doce lugares que clasificarán al Play-Off del TC. Delante de Angelini arribaron Basso, Ortelli, Alaux y Girolami, mientras que detrás suyo terminaron Moriatis, Di Palma, Bonelli, Aventín y Ledesma.
Juan Marcos Angelini: “Estoy muy contento y conforme con este resultado ya que me permitió sumar y volver a los primeros planos. Por suerte logré avanzar en la serie por el toque de mis rivales y por pasarlo a Savino sobre el final, para luego terminar segundo por el recargo al Gurí Martínez. Lo de la serie me permitió largar en la tercera fila de la final y si bien no tenía un ritmo tan imponente como para ir en busca de la punta, tampoco sufrí demasiado con mis rivales, solo siendo superado por Ortelli que tenía un auto muy bueno. Terminamos quintos y agradezco estos puntos al equipo UR Racing, al Pincho Castellano y a todos los chicos del equipo. Tenemos que seguir por este camino para seguir sumando y avanzando en el torneo”.
La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo en el autódromo de Río Cuarto, en el sur de la provincia de Córdoba, del 1 al 3 de Junio.



Prensa Juan Marcos Angelini 

M&C Press
Claudio Ferreirós

Te: 54 11 5514 6627
Fax: 54 2320 477210
Esta entrada fue publicada en prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario