EL TATI ANGELINI 5º EN LA 1º TANDA DE CLASIFICACION DE TC EN TERMAS

EXCELENTE PRIMERA CLASIFICACIÓN DE ANGELINI EN TERMAS
Juan Marcos Angelini realizó hoy un excelente trabajo en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de Termas de Río Hondo, posicionándose 5º a bordo de la Dodge del UR Racing y siendo el mejor de la marca.
El “Tati” arrancó con el pie derecho la inestable, climáticamente hablando, jornada de viernes en el trazado santiagueño, realizando un buen trabajo en la primera sesión de entrenamientos, trabajando en la puesta a punto del auto y quedando posicionado 15º con un registro de 1m 33s 70/100, a 61/100 del más veloz Christian Ledesma.
De ese modo salió más tarde a disputar la primera tanda de clasificación, en la que se lució con una gran vuelta de 1m 33s 28/100 que le permitió ubicarse nada menos que 5º a tan solo 32/100 del más rápido Matías Rossi. Mañana, en la segunda y definitiva sesión clasificatoria, intentará ratificar lo hecho hoy, mejorar si es posible y continuar siendo el mejor de Dodge en el trazado santiagueño.
Juan Marcos Angelini: “Estoy muy contento con el resultado de hoy ya que nos permite estar adelante desde el inicio del fin de semana. El auto funciona bien pero tiene una leve tendencia de trompa en la que trabajaremos para subsanarla, por lo que incluso a pesar de haber quedado quinto hoy tenemos para seguir mejorando. Agradezco al equipo el buen trabajo realizado y esperemos seguir por este camino mañana”.



Prensa Juan Marcos Angelini 

M&C Press
Claudio Ferreirós

Te: 54 11 5514 6627
Fax: 54 2320 477210
Esta entrada fue publicada en corredores, prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario