ESPERANZA AUTOMOVIL CLUB – NOCHE DE LOS MUSEOS

La Secretaría de cultura de la Municipalidad de Esperanza incluye la muestra de ESPERANZA AUTOMOVIL CLUB en la NOCHE DE LOS MUSEOS Del 26 de Mayo de 2012 (ver adjunto).
                           Nos enorgullece esta distinción como demostración a una trayectoria que comienza en 1926 posicionando a Esperanza entre los primeros organizadores de carreras FISCALIZADAS POR NORMAS INTERNACIONALES, cuando nuestra entidad realiza el circuito semi-permanente mas veloz del mundo.
                            Desde 2010  recuperado para la ciudad ESPERANZA AUTOMOVIL CLUB vuelve a asumir el compromiso de promover la conservación de nuestro patrimonio histórico principalmente VEHICULOS ANCIANOS, MODIFICADOS O DE COLECCION, y el respeto, la amistad, la caballerosidad y la seguridad en el tránsito.
Esta entrada fue publicada en eventos. Guarda el enlace permanente.