HOMENAJE DE PETIT MUSEO A ALDO FLAQUER

Estoy convencido plenamente de las obras artísticas realizadas por las personas son la herencia más importante que le queda a la familia; y que importante es que estos tomen la posta de mostrarlas para que sean disfrutadas por toda la comunidad. Esto acontece con todos los familiares de ALDO FLAQUER, persona que muchos consideramos como nuestro maestro artesano y uno de los pioneros en realizar autos de TC en escala, solo con la ayuda de metro, papel, lapiz para realizar los planos, y las herramientas básicas de chapista, para plasmar la obra de arte cumbre.

ALDO FLAQUER, al que solo tuve la suerte de poder conocerlo a través del programa EL GARAGE, cuando le hicieron una nota en la que mostraba con orgullo la replica  a escala de la Ford 1939 de JUAN MARCHINI, me mostró un camino a seguir como discípulo de el y de empezar a construir autos de TC históricos en escala; y la de transmitir a otros la labor iniciada por ALDO.

Este es el pequeño homenaje que PETIT MUSEO CONSERVATORIO DE VEHICULOS ANCIANOS E HISTORICOS DE CARRERA le efectúa a ALDO FLAQUER, sabiendo que desde el cielo nos ayuda a todos los que seguimos  sus pasos, y que nos brinda la solución cuando esta parece escaparnos de las manos.

Para ampliar las imágenes, CLICK arriba de ellas.