OTRA ANECDOTA DE NELSON YAMMAL

Amigos

El 22 y 23 de Julio nos dedicamos a visitar el Museo Henry Ford, en Detroit.

Algo increible, un sueño hecho realidad, cuando uno entra, lo primero que ve es el despiece de un T 1923. Un poco mas alla un T que arman todos los dias yo le puse el silenciador y el caño que va del mismo al multiple de escape. Este museo esta organizado por sectores. Uno en donde habia locomotoras a vapor Trenes etc. Tienen tambien maquinarias agricolas hasta del año 1978, una muestra del Titanic por ser el año del centenario de su hundimiento en donde pasan filmaciones de como lo hicieron, y peliculas hechas por computadora de como fue el naufragio, tambien habia representaciones de los camarotes y la famosa escalera del salon principal, donde te sacaban una foto que porsupuesto no era gratis. Vimos tambien piezas rescatadas del naufrajio.

En el museo hay tambien muebles antiguos habitaciones ambientadas,telefonos viejos….Hay un sector de aviones, que realmente habia que animarse a subirse en ellos. Los famosos Douglas que tuvo Aerolineas Argentinas se pueden ver allí. Despues de todo esto nos dedicamos a lo que nos gusta, los autos, tambien sectorizados. Cabe aclarar que no solamente hay coches de la marca sino que tambien hay de otras. con un estado de restauracion nunca vistos al menos por mi.

Estaba el famoso auto de carrera 999, otros mas modernos, los autos presidenciales, el mas impactante es el de Kenedy. Un Mustang descapotable 1965 color crema que parecia lo habian sacado de la consecionaria, una coupe 1932 V8 que yo vi otra en Autoclasica 2011 y muchisimas piezas mas imposible de enumerar.

Saludos  Nelson

2 respuestas a OTRA ANECDOTA DE NELSON YAMMAL

1. juan zamora dijo:

Exelente., muy interesante. los saludamos desde la nautica., a su disposicion. museonauticoargentino@gmail.com.ar secretaria.

Hola JUAN, quisiera que me manden una nota lo más detallada con fotos del Museo Náutico Argentino para publicarla en la página, porque somos muchos los que amamos todo lo referente a lo náutico clásico. UN ABRAZO para todos los integrantes del Museo.