DISFRUTEN DE UNA VISITA DE LA COLECCION RAU A TRAVES DE IMAGENES

Tuve el honor de que el propietario del museo del automóvil COLECCIÓN RAU, situado en calle 1 Nº 119 de la ciudad de LA PLATA,  Don JORGE RAU, abriera las puertas fuera de días y horario de apertura, para poder explicarme en una visita personalizada como se logro atesorar junto a su fallecido hermano CECILIO RAU, la gran cantidad de vehículos y demás objetos relacionados a los medios de transporte y de comunicación, que se encuentran dentro de los 450 metros cuadrados de dependencias recicladas de una antiquísima capilla, la que al cerrar sus puertas como templo, funcionaron un comercio, un conventillo y una despensa. Les llevo a los dos hermanos 27 años de sumo esfuerzo para poder concretar el sueño de que gran parte de las piezas de su colección en una perfecta ambientación puedan ser disfrutadas por el público que concurre los días de apertura. Es digno de mencionar que los gastos para mantener en perfecto estado de conservación las piezas esta hermosa colección privada, como así también la parte edilicia, se solventa con el esfuerzo de su propietario e hijos, ya que los ingresos de los visitantes no son suficientes en la actualidad para lograr el mantenimiento, y que además no cuneta con ningún tipo de subsidios. En esta secuencia virtual a través de imágenes fotografías sacadas desde la acera y en un recurrido metodológico de todas las ambientaciones, para hacer retrotraer en el tiempo a todos los que las observen detenidamente, y si las quieren ampliar para deleitarse en profundidad, CLICK arriba de las fotos.

2 respuestas a DISFRUTEN DE UNA VISITA DE LA COLECCION RAU A TRAVES DE IMAGENES

1. Alvaro y las chicas dijo:

Hermosas imagenes del museo de automovil Rau…Los ejemplares y la ambientacion nos transportan….Cuantos años de dedicacion!!!!!…
    Felicitaciones desde Nueva Zelandia

HOLA, COMO ANDAN LOS FANS DE NUEVA ZELANDA, POR SUERTE TENEMOS BUEN TIEMPO Y PERMITE QUE LAS ZONAS INUNDADAS PUEDAN TENER UN REPIRO. eSTE FIN DE SEMANA EL UR RACING VA A TENER MUCHO TRABAJO EN PISTA, Y YO TENGO EL PALPITO QUE LOS AUTOS DEL TEAM VAN A SER PROTSAGONISTAS. RESPECTO A LA COLECCION RAU SON MAS DE TREINTA AÑOS DE RECOLECTAR AUTOS, PIEZAS Y OBJETOS REALCIONADOS CON LA LOCOMOCIÓN. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS FANS