ESPECTACULAR FINAL DE ANGELINI EN PARANÁ

Juan Marcos Angelini realizó hoy una espectacular actuación en la 11ª final de la temporada del Turismo Carretera disputada en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la capital de la provincia de Entre Ríos, a bordo de la Dodge del equipo UR Racing, pasando a varios pilotos, largando más allá del vigésimo puesto y arribando a la meta en la 11ª colocación.
El santafesino de Carreras largó desde el sector externo de la tercera fila en la primera serie al comenzar el domingo, en la sexta colocación. Tras la partida, al llegar a la segunda curva del circuito de la capital entrerriana, Maximiliano Juan se pasó en el frenaje y lo golpeó a él y a Jonatan Castellano, complicándoles el inicio de la batería. El “Tati” quedó último luego de recibir el mencionado golpe y desde allí comenzó a recuperarse, pasando en promedio más de un auto por vuelta, el último de ellos el de Tomás Urretavizcaya, para arribar a la meta nada menos que 9º, pasando después al 8º lugar por una sanción a José Savino. El propio Juan, claro está, también fue sancionado. “Maxi Juan se quedó corto acelerando, lo volvió a pisar y luego se pasó y no alcanzó a frenar, pegándonos a mí y a Jonatan (Castellano). Ese golpe me hizo quedar de costado y me pasaron todos, pero el gran auto que todo el fin de semana me entregó el equipo me permitió ascender desde el fondo hasta el último lugar, demostrando que de no haber tenido inconvenientes alguno estábamos para avanzar y conseguir un gran resultado en la serie.
De ese modo debió largar vigésimocuarto en la final, desde la decimosegunda fila. Desde la partida se mostró imponente frente a sus rivales, demostrando que tenía un auto, de no haber sufrido la quita de tiempos en clasificación, para pelear por la victoria. Uno tras otro los fue superando, entre ellos Ledesma, Canapino, Alaux, Okulovich, Ponte, Silva y Risatti, entre otros, con maniobra de todo tipo y en diferentes curvas del trazado paranaense. De ese modo, en los 25 giros de carrera, superó a trece rivales y recibió la bandera a cuadros en el 11º puesto, completando una brillante actuación.
Estoy feliz porque me divertí mucho en la final y pude pasar a cada auto que se cruzaba en mi camino, por un lado o por otro, demostrando que teníamos nivel para pelear por el triunfo de no haber penado en la clasificación con la quita de tiempos. El auto en la final se comportó de manera excelente y me permitió establecer un ritmo de carrera muy rápido, por lo que estoy agradecido a Uranga, Romera, el Pincho Castellano y todos los chicos del equipo, además obviamente de extender mi agradecimiento a las importantes empresas que me acompañan y hacen posible mi participación en la categoría más popular e importante del automovilismo nacional”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESPECTACULAR FINAL DE ANGELINI EN PARANÁ

  1. Gran carrera del Tati, una lastima lo del sabado. Ahora espero que (y se que sera asi) que el UR ponga todo todo lo que se peude y lo que no, para el chasis del ponchito ande parecido al del Tati, y se que el pincho limara muchisimo para que los 2 dodge tengan excelentes motores, para tener chances de pintar el 1 naranja, se que el tati ahra lo posible para darle una mano, no pierdo la fe en absoluto

    • petitmuseo dijo:

      QUERIDO GUSTAVO, DALO POR HECHO QUE LOS EQUIPOS DE CASTELLANO Y EL UR RACING TRABAJAN MANCOMUNADAMENTE EN POS DE RESULTADOS DE TODOS LOS AUTOS, Y YO ESTOY PLENAMENTE SEGURO QUE EN LA PROXIMA CARRERA TODOS LOS AUTOS VAN A SER PROTAGONISTRAS EN SUS CATEGORIAS. LAMANTABLEMENTE ESTE NO FUE UN BUEN AÑO PARA EL TATI Y EL UR RACING, PORQUE NO PUDIERON DEMOSTRAR EN LA PISTA LA CALIDAD DE AUTO Y PILOTO QUE TIENEN EN TC.

Deja un comentario